esperanza-spalding

Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

Esperanza Spalding, cantante, contrabajista y compositora de jazz, actuará en la Maestranza el día 18 de noviembre, dentro del programa ‘Dos noches de Jazz’ en el Ciclo de Grandes Intérpretes.

Ganadora del Premio Grammy a la Artista Revelación en 2011, Esperanza Spalding subirá al escenario del Maestranza para presentar su último trabajo, Radio Music Society, un homenaje a los hombres y mujeres que han ayudado a cultivar el talento de Spalding, así como a aquellos que han alimentado su visión y la han inspirado a lo largo de los años. Un prometedor concierto, en el que la cantante será arropada por grandes músicos.

Al día siguiente, 19 de noviembre, cerrando este Ciclo, la cantante y compositora de jazz estadounidense, Melody Gardot, ofrecerá un concierto bajo el título The absence.

www.SevillaActualidad.com

Antonio Campos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...