El grupo británico Depeche Mode canceló en el día de ayer, a tres días de su esperado concierto fin de gira en la capital andaluza, tras sufrir David Gahan, su vocalista, un desgarro en el gemelo que le impide mantenerse de pie.

Sevilla Actualidad. El grupo de musica electrónica, Depeche Mode, procendes de Inglaterra y formado por David Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher, canceló en el día de ayer sus conciertos en Sevilla y Oporto, que tendría lugar en el día de hoy en el festival SUPERBOCK, debido a la lesión sufrida por su cantante, David Gahan, la noche anterior en su actuación en el BBK Live Festival de Bilbao.

En cuanto a la lesión, se trata de un desgarro en uno de sus gemelos al realizar un movimiento brusco, y que impide a David ponerse de pie. En un principio, se pensaba que podría continuar con la gira, tras una revisión médica realizada en el día de ayer, se verificó que no podrá proseguir con sus compromisos profesionales ya que no podrían surgir más que complicaciones que empeoren su estado.

El grupo que había vendido las 20.000 entradas puestas a la venta para su concierto en el Estadio Olímpico de Sevilla, ha anunciado que la devolución de las mismas se realizará a partir de 14 días en los mismos puntos de ventas donde fueron adquiridas.  

Sin embargo el grupo ha confirmado que sus conciertos en España para el mes de noviembre se mantienen según lo previsto. Así el 12 estarán en el Recinto Ferial de Valencia, los días 16 y 17 tocará en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y 20 y 21 será el turno de Barcelona, donde se celebrarán en el Palau Sant Jordi.

La promotora además, confirmó en el día de ayer que el motivo de estar en Madrid durante dos días, ha sido el hecho de agotarse las entradas para el del día 16 en capital española.

www.SevillaActualidad.com

 

.