alumnos-danza-callejon-artes-sevilla

‘El Callejón de las Artes’ abre las puertas de su centro para impartir gratuitamente clases de canto, danza y teatro durante la próxima semana.

Entre los días 7 y 11 de Noviembre, el centro de voz y movimiento ‘El Callejón de las Artes’ quiere encontrar a nuevas estrellas en Sevilla. Y lo hace abriendo las puertas de su centro para que todos aquellos que tengan o crean tener talento puedan acercarse hasta sus instalaciones para descubrirlo. Así, y durante cada día de la próxima semana, habrá clases gratuitas de disciplinas como Baile Flamenco, Danza Africana, Interpretación para la Autoestima femenina, Capoeira o Teatro Leído.

Fue el pasado 1 de julio cuando ‘El Callejón de las Artes’ abrió sus puertas en Sevilla y en apenas cuatro meses el centro ya cuenta con un centenar de alumnos, por lo que, según afirma la directora del centro, Liliana Aracil, “esta actividad no es tanto para aumentar el número de estudiantes, sino para hallar nuevos talentos en Andalucía y dar a conocer las bondades de nuestra escuela, que es única en España”. 

Prueba del alto nivel de ‘El Callejón de las Artes’ es que entre sus alumnos ya se encuentras figuras destacadas como la cantaora Esperanza Fernández, Medalla de Sevilla 2011, una de las voces actuales del Flamenco más importante en nuestro país, la actriz Belén López, famosa por su participación en series como Pelotas, El Comisario, Periodistas o Motivos Personales o los cantantes Pastora Soler y Manuel Lombo, dos de los artistas más destacados del panorama musical.

‘El Callejón de las Artes’, es el primer y único centro de toda Andalucía certificado en la enseñanza del Speech Level Singing, un revolucionario método que, con el entrenamiento de las cuerdas vocales, les saca el máximo partido, potencia sus habilidades, a la vez que protege y cuida la salud de la voz.

Pero el canto no es el único pilar de ‘El Callejón de la Artes’. Como centro de voz y movimiento, ofrece una enseñanza integral en las artes escénicas; teatro, música y danza, con profesores de renombre como Francis Viñolo, Tj Jazz, La Choni y los propios Manuel Lombo y Liliana Aracil.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...