La Serda Teatro abrirá mañana la temporada de verano de la Sala Cero de Sevilla

Sala Cero Teatro vuelve a programar en verano por segundo año consecutivo, y lo hace durante el mes de julio, de martes a jueves, y con dos compañías andaluzas en cartel.

 

Mañana martes 5 de julio comienza la temporada de verano de Sala Cero Teatro, bajo su lema de ‘A 0º, ni frío ni calor‘. El cartel de esta programación estival lo componen dos compañías andaluzas: la sevillana La Serda Teatro, recuperando su montaje Con las ‘cannes’ abiertas (del 5 al 14 de julio) y tenemos gato, de Málaga, con La naranja completa (del 19 al 28 de julio).

Tras la temporada regular, que se desarrolla de septiembre a junio, lejos de cesar su actividad hasta septiembre, Sala Cero Teatro repite experiencia con la temporada de verano, ‘A 0º, ni frío ni calor’, tal y como explican  sus directores,  Ángel López y Elías Sevillano: “Nos gusta innovar en la programación. Fuimos la sala pionera en programar en Navidad y también lo fuimos la pasada temporada al programar en verano. Y, como la experiencia fue muy positiva, hemos decidido seguir con la iniciativa de ‘A 0º ni frío ni calor’. Y así lo hemos planteando, continuando además en la misma línea. Así, si el año pasado fue la compañía Síndrome Clown, con La prematura de un viajante, la que puso la nota de humor al mes de julio, este año no será una sola compañía, sino dos: La Serda Teatro y tenemos gato. Confiamos en ellas para seguir ofreciendo una amena programación teatral también en verano.”

Habrá función de martes a jueves. Una única función cada día que dará comienzo a las 21:30 horas. Los precios de la temporada de verano son los mismos que los de la regular: 12 € la entrada normal, y 9 € la entrada reducida (presentando carnet de estudiante, de desempleado o de pensionista). Y con la entrada se invitará a cada espectador a una ‘bebida fresquita’ en el ambigú de la sala, que además está climatizada.

Las entradas están ya a la venta y pueden adquirirse tanto en la taquilla de Sala Cero Teatro, como por teléfono (902 488 488) y por internet a través de www.entradas.com; y en la tienda FNAC (Avda. de la Constitución, 8). La taquilla de la sala durante el mes de julio abre sólo los días de función: de martes a jueves de 11:00 a 14:00 horas, y de 19:30 a 21:30 horas. Para más información, pueden contactar con la sala en el 954 22 51 65, y visitar su web, www.salacero.com.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...