presentacion-zacarias-lara

El 10 de mayo en la sala Cachorro, a las 21:30 horas, tendrá lugar la primea presentación literaria al estilo ‘Factoría de humor’.  ‘La esperanza es lo último que se pierde, pero finalmente se pierde’ es el título del libro de relatos de Zacarías Lara que se presentará en el acto.

 

Los organizadores del evento tienen una idea clara: salirse de la norma a golpe de originalidad. Para ello han ideado un acto de presentación donde la sorpresa será la protagonista de la velada, aparte del autor del libro Zacarías Lara. Durante la presentación tendrán lugar lecturas teatralizadas de  relatos del libro, decoración “literaria”, pequeños obsequios originales con las consumiciones y otras actividades que tendrán como denominador común la creatividad.

Zacarías Lara nos ofrece en esta colección de cuentos una visión humorística del hombre del siglo XXI, en un mundo donde la globalización y las nuevas tecnologías de la información no dan cabida a la inocencia y la ingenuidad. Así, en estos cuentos repletos de humor absurdo, vemos como los personajes se estrellan una y otra vez. De esta forma nos encontramos con un estudiante que se matricula en biología para superar su miedo a los insectos, un español medio incapaz de sobresalir de su propia mediocridad o un aprendiz de psicópata sin muchas luces, entre otros.

Además de esta presentación, ‘La Factoría de humor’ (http://www.factoriadehumor.es/ ) ha llevado a cabo diferentes actividades desde que empezase su andadura hace 2 meses. En este tiempo se han impartido clases de clown, se ha iniciado un proyecto de teatro-clown con adolescentes del Polígono Sur en colaboración con Radio Abierta y se han realizado sesiones de cuentacuentos de humor los lunes por la noche.

www.SevillaActualidad.com