Imagen: Turismo de Sevilla

El Ayuntamiento ha empezado esta mañana la colocación de farolillos por las calles del Real de la Feria de Abril dada la mejora que se ha registrado en lo que respecta a la climatología.

 

El buen tiempo que ha acompañado a la ciudad de Sevilla este martes ha posibilitado que camiones cargados de farolillos se hayan desplazado hasta el recinto de la Feria de Abril para la colocación de éstos, tal como manda la tradición en el Real.

Los primeros pronósticos daban lluvias para los primeros días del evento que se celebra en la capital hispalense, por lo que la edil de Fiestas Mayores, Rosamar Prieto-Castro (PSOE), decidió no colocar los farolillos ya que estos elementos de adorno acaban inutilizables con las precipitaciones; pero dejando una puerta abierta si el temporal mejoraba.

Actualmente están ya engalanadas calles como Costillares, Sánchez Mejías, Curro Romero, Espartero, Gitanillo de Triana o Antonio Bienvenida. Las tareas de instalación de los farolillos continuarán este miércoles en las manzanas centrales del recinto ferial.

www.SevillaActualidad.com