pablo-alboran

Hoy las 20:00 horas en el Fórum de Fnac Sevilla, el cantante Pablo Alborán presentará su primer disco de nombre homónimo con entrada libre hasta completar aforo (máximo 240 personas).

El artista malagueño comenzó a ganar popularidad rápidamente a través de un video casero colgado en la plataforma YouTube hace menos de un año y que cuenta con casi dos millones de visitas a día de hoy.

Ha sido definido como el fenómeno musical de España en este año 2011, pues se ha colocado en los primeros puestos de ventas de discos. Su single ‘Solamente tú’ suena en las principales emisoras españolas, sumado a las más de seis millones de reproducciones de su videoclip.

Es admirado por la sencillez de sus letras y su enfoque sobre el amor y desamor, que denota madurez, pues el cantante tan solo tiene veintiún años. Cantantes de la talla de Kelly Rowland (ex Destiny’s Child) han calificado a Alborán como “un gran artista” gracias a su pop de aromas sureños pero fuera de arquetipos. Además, ha colaborado con cantantes de la talla de Estrella Morente o Diana Navarro. 

Para asistir a la presentación en la sala Fnac es necesario tener adjudicado un número y una entrada. Para ello se habilitará una de las entradas de Fnac Sevilla únicamente para el acceso al concierto. Respetando el orden de la cola se repartirá un número por persona a partir de las 19 horas.

Por otro lado, la firma de discos se hará una vez terminados los dos pases, para la cual habrá que formar cola de nuevo en la puerta de entrada habilitada para el concierto. Para la firma se respetarán los números asignados en un principio, accediendo, primero, las 240 personas con número y a posteriori aquellas sin número (respetando el orden de la cola).

www.SevillaActualidad.com