El Plan de Tráfico que se pondrá en marcha a partir de las 12:00 horas de este viernes prevé nuevos cortes en la Avenida de la Palmera a la altura de la intersección con Bueno Monreal

 

 

La delegación de Movilidad ha anunciado que con motivo de las obras ejecutadas en el paso subterráneo de la Avenida Bueno Monreal, se llevará a cabo un Plan de Tráfico que estará vigente desde las 12:00 horas del viernes 25 y hasta el próximo viernes, 1 de abril, limitándose el tránsito de vehículos por la Avenida de la Palmera en su intersección con la Avenida Bueno Monreal, a dos carriles de circulación.

En concreto, el Plan de Tráfico recoge que el tramo de la Avenida de la Palmera comprendido entre la Glorieta de Méjico y la Avenida Cardenal Bueno Monreal quedará en sentido único de entrada a Sevilla, con dos carriles de circulación. En la misma avenida, en sentido Cádiz, se  desviará en la Glorieta de Méjico hacia la Avenida de la Raza pudiendo continuar hasta Páez de Ribera, para incorporarse de nuevo a la Avenida de la Palmera.

Los vehículos procedentes de Avenida de la Raza en dirección al puente de las Delicias sentido Sevilla, serán desviados por dicho puente, no pudiendo acceder a la Glorieta de Méjico.  Y los vehículos procedentes de la Avenida de Eritaña en su salida a la Avenida de la Palmera, sólo podrán circular al frente o a la derecha.

Mientras tanto, los vehículos de Emergencias deberán utilizar el itinerario alternativo de Ronda del Tamarguillo y Calle Marqués Luca de Tena.

Por todo ello, se recomienda a los conductores que utilicen itinerarios alternativos de circulación y sigan las indicaciones de los agentes de la Policía Local y de la señalización habilitada al efecto.

www.SevillaActualidad.com

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *