El perfil de Facebook de Sevilla Actualidad, suma ya más de mil amigos, al tiempo que su canal de seguimiento en Twitter.com se encamina a los 300. En los últimos meses el uso de las redes sociales ha sido una de las principales apuestas de Sevilla Actualidad en el camino de ampliación de sus servicios informativos.

 

Sevilla Actualidad. Ni uno, ni dos, ni tres, sino más de mil son los internautas amigos de Sevilla Actualidad en Facebook. Eso en lo que se refiere a su perfil de usuario, porque en su página de Facebook, roza ya los 700 admiradores.

La apuesta desde Sevilla Actualidad por las redes sociales, en vías de llegar a nuevos públicos e incrementar la difusión y participación de sus contenidos, suma además casi 300 seguidores en el canal de Sevilla Actualidad en Twitter, a través del cual, se retransmiten en directo los principales encuentros deportivos de la ciudad cada semana, así como se da cuenta de numerosos detalles de otros eventos informativo de Sevilla y su provincia, gracias en gran parte, a una extensa red de internautas que usan Twitter para dar cuenta de lo que sucede en su ámbito más cercano, al momento.

Todo ello ayuda a ampliar y potenciar la difusión y la presencia de Sevilla Actualidad y sus contenidos en la red. No obstante la principal plataforma de comunicación del Grupo Deguadaíra, sigue aumentando en número de lectores y visitantes en su página web, SevillaActualidad.com.

Precisamente durante el mes de marzo, Sevilla Actualidad alcanzó la cifra de 43.000 visitas y más de 140.000 páginas vistas, por lo que mantiene su sendero ascendente, con incrementos de notables frente a los poco más de 19.000 visitas y 60.000 páginas vistas que obtuvo en el mismo periodo del año anterior

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...