premios-cibersur

Sevilla Actualidad vuelve a estar nominada por tercer año consecutivo como mejor web periodista de Andalucía. Las votaciones se cierran el día 30 de octubre.

Sevilla Actualidad vuelve a estar nominado un año más a los XII Premios Cibersur, en la categoría de periodista ‘Antonio de la Torre’. Es la tercera vez consecutiva –y en tres años de historia del medio- que Sevilla Actualidad obtiene esta nominación.

Los Premios Cibersur son unos galardones que cada año entrega la publicación especializada Cibersur, con el apoyo de empresas y corporaciones tecnológicas y de la Radiotelevisión Pública de Andalucía, y que premia a los portales que más destacan por su contenido, diseño y desarrollo, así como por su apuesta por Internet como modelo de negocio.

Desde este jueves día 6 y hasta el próximo 30 de octubre, los internautas podrán votar a sus favoritos a través de la web de los premios.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...