Virgen de Regla en su palio/ Jose Javier Comas

La Virgen realizará esta procesión extraordinaria con motivo de su próxima coronación que tendrá lugar el 26 de Septiembre en la Catedral de Sevilla.

 

Sevilla Actualidad. La hermandad de los Panaderos realizará esta tarde la salida extraordinaria de su dolorosa, María Santísima de Regla, por las calles de su feligresía y alrededores con motivo de su próxima Coronación Canónica que tendrá lugar el 26 de septiembre en la Santa Iglesia Catedral.

 Durante la procesión se realizará el rezo de la Corona de doce Estrellas, compuesta por el fundador de la Escuelas Pías, San José de Calasanz (1557-1648), hacia 1628, se trata de una de las devociones más agradables a la Virgen Santísima.

 La procesión comenzará a las nueve de la noche y está previsto que concluya a las once y media de la noche.

La Virgen, que irá portada en andas, recorrerá el siguiente itinerario: Parroquia de San Andrés, Cervantes, Iglesia de San Martín, Alberto Lista, Iglesia de Montesión, Feria, Iglesia Amargura, Viriato, Dueñas, Dª María Coronel, Parroquia de San Pedro, Santa Angela de la Cruz, Geronimo Hernandez, Plaza Pozo Santo, Misericordia, José Gestoso, Arguijo, Imagen, Orfila, para entrar, de nuevo, en su templo.

www.SevillaActualidad.com