La Gerencia de Urbanismo ha aprobado el Estudio de Detalle de la parcela Proinalaga, situada en las antiguas instalaciones de Porcelanosa, situadas en la avenida de Andalucía, al lado del centro comercial Los Arcos. En el terreno se construirá un edificio de casi 35.000 metros cuadrados de siete plantas y se destinará a oficinas.

Sevilla Actualidad. Urbanismo ha aprobado el Estudio de Detalle de la parcela Proinalaga, que se corresponde con las antiguas instalaciones de Porcelanosa situadas junto al centro comercial Los Arcos, en la avenida de Andalucía.

De esta forma, se construirá un edificio de casi 35.000 metros cuadrados de siete plantas que estará destinado a oficinas. Según el delegado de Urbanismo Manuel Rey, «la ciudad obtiene la cesión gratuita de más de 2.000 metros cuadrados de calles urbanizadas y terminadas para su uso».

Se construirá en las antiguas instalaciones de Porcelanosa, una parcela de casi 10.000 metros cuadrados y en cuyo suelo urbanizará el Ayuntamiento de Sevilla, propietario de este suelo después de un convenio urbanístico firmado entre los anteriores propietarios y la Gerencia de Urbanismo.

www.SevillaActualidad.com