Maria Auxiliadora/ Juan Antonio de la Bandera

>María Auxiliadora,La Virgen de la Anunciación y La Pastora del barrio de San Lorenzo harán hoy su salida procesional.

Sevilla Actualidad. La Arhicofradía de María Auxiliadora realizará la salida procesional de sus pasos, el de San Juan Bosco y y el de María Auxiliadora Coronada, desde su sede canónica en la Ronda Histórica, a partir de las 19 horas discurriendo por el siguiente itinerario: Basílica, María Auxiliadora, Salesianos, Arroyo, Doctor Relimpio, Ronda de María Auxiliadora, Verónica, Butrón, Sol, Madre Isabel de la Trinidad, Ronda de María Auxiliadora, María Auxiliadora y Basílica, teniendo prevista la entrada para las 00:30 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical «Ntro. Padre Jesús de la Salud» en el primer paso y Sociedad Filarmónica «Ntra. Sra. de la Oliva» de Salteras, tras la Virgen. El capataz general es Julián Jiménez Padilla

Virgen de la Anunciación

La Virgen de la Anunciación procesionará esta tarde por la barriada sevillana de Juan XXIII. Esta procesión se iniciará a partir de las ocho y cuarto de la noche con el siguiente recorrido: Plaza Central de Juan XXIII, Las Leandras, Los Claveles, Doña Francisquita, calle Central II Fase, Las Leandras, calle Central I fase, La Montería, calle Central IV fase, La Calesera, calle Central III fase, Los Claveles, Plaza del Encuentro y Plaza Central de Juan XXIII, para entrar, de nuevo en su sede canónica sobre las doce y media de la noche.

El acompañamiento musical corre a cargo de la Banda de música de la Cruz Roja de Sevilla que dirige José Ignacio Cansino.

Divina Pastora

La Hermandad de la Divina Pastora que radica en la Iglesia Conventual de San Antonio de Padua, realizará a partir de las 20 horas la salida procesional de su amadísima titular que recorrerá las principales calles de la feligresía de San Lorenzo.

 El itinerario por el que discurrirá la comitiva es el siguiente: San Vicente, Santa Ana, Flandes, Manuel Font de Anta, Plaza Hernán Cortés, Parroquia de San Lorenzo, Plaza de San Lorenzo, Conde de Barajas, Jesús del Gran Poder, Padre Tarín, Plaza de la Gavidia, Baños, Martínez Montañés, Pascual de Gayangos, Teodosio, Juan Rabadán, Miguel del Cid, Marqués de la Mina, Plaza de San Antonio y San Vicente, teniendo prevista la entrada para las 00:30 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores «Corona de Espinas» abriendo paso y la Banda Municipal de la Puebla del Río tras el paso. El capataz del paso es José García Monge.

www.SevillaActualidad.com