Este próximo 22 de febrero, Miércoles de Ceniza, va a tener lugar un importante gesto solidario por parte de una empresa sevillana a beneficio de la acción social del Consejo de Hermandades: el Proyecto Fraternitas.

«Holy Cards», el coleccionable de cromos de la Semana Santa de Sevilla, va a estar toda la jornada vendiendo sus populares sobres en el vestíbulo de la estación de metro de Puerta Jerez con la finalidad de destinar todo lo recaudado a este proyecto social que se desarrolla durante todo el año en el Polígono Sur y en otros barrios desfavorecidos de Sevilla como El Vacie o Los Pajaritos.

De 11.00 a 20.00 horas, los sevillanos y visitantes que así lo deseen podrán adquirir en este enclave los sobres del coleccionable cofrade, al tiempo que tendrán la oportunidad de colaborar con esta solidaria causa de las hermandades de la ciudad.

Holy Cards, una colección de hasta 558 cromos

Las «Holy Cards» son una colección parecida a la de los cromos de fútbol de La Liga, una actividad en decadencia, que parece que ha vuelto a resurgir con esta innovadora idea del sevillano Juan Carlos Ramos Picchi y el gaditano Javier Ayala Diosdado, gerentes de la conocida marca «Pepe Pinreles».

Ellos han sido las cabezas pensantes de este innovador producto, que ha traspasado fronteras y es un éxito dentro y fuera de Sevilla. Y es que las 558 cartas coleccionables, y su álbum, que agotado en la web y las librerías desde hace semanas, han conseguido enganchar a personas de todo el país.