El próximo sábado, día 18 de febrero, la Feria del Juguete y el Coleccionismo cumple tres años con más de 10 ediciones realizadas hasta la fecha en Andalucía. Para celebrarlo, la Feria reunirá en el centro comercial Metromar más de 19 vendedores y actividades para toda la familia. La entrada y el parking serán gratuitos. Además, los 50 primeros visitantes recibirán un regalo de Playmobil.

La Feria del Juguete y del Coleccionismo es una feria/exposición de juguetes antiguos, custom, colección, regalo y despiece que se viene realizando desde 2020, esta feria se ha convertido en los últimos años en una de las citas a tener en cuenta del calendario nacional de eventos relacionados con el juguete. Es una feria para coleccionistas, pero también para pasar el día en familia en un ambiente ameno, divertido y con entrada y parking gratuitos.

Pasacalles y talleres para los más pequeños

Para animar el evento, habrá para los mas pequeños de la casa pasacalles de 12.30 a 13:30 horas de la mañana, donde se podrán fotografiar con personajes de STAR WARS , como Darth Vader o El Mandaloriano, Luke o Yoda. A las 12:30h comenzarán los talleres «Conviértete en un pequeño Jedi», donde podrán aprender a usar una espada láser.

También se podrá disfrutar de una exposición de Playmobil totalmente gratis, con más de 1.000 figuras. Una de las maquetas estará dedicada a la clásica serie animada de los 80 «Heidi» representada a través de las figuras.

Qué encontraremos en esta edición de la Feria del Juguete

En esta nueva edición se podrán ver, intecambiar, vender y comprar juguetes antiguos y de chapa de marcas clasicas (Payá, Rico, Jyesa) figuras de acción (MadelmanGeypermanAirgamboysGijoePlaymobil), figuras de plástico (JecsanPechReamsa), Ibertrén, muñecas( NancyBarriguitas, Barbie), juguetes relacionados con peliculas como Star Wars o de series de TV de los 90 como Heman o Pokemon. Tambien habrá un apartado al coleccionismo como álbumes de cromos, y si estas buscando ese CD antiguo que llevabas tiempo queriendo tener, estará uno de los mejores coleccionistas de CD. También habrá espacio para gamers, donde podrás encontrar ese juego descatalogado o consola desfasada. Igualmente, será una oportunidad para los coleccionistas de cartas Pokemon o Yu-gi-oh, ya que acudirá el mejor vendedor de Andalucía, con cartas exclusivas. En el espacio dedicado a los coleccionistas de Playmobil podrás encontrar figuras que representan a jugadores del Sevilla o del Betis, de la Policia Local, o de la Guardia Civil.