perfil-antonio-campos

Antonio Campos, subdirector de Sevilla Actualidad, será el pregonero de la Semana Santa de San Fernando (Cádiz) premiando así su gran labor como periodista y su pasión cofrade.

El periodista y subdirector de Sevilla Actualidad, Antonio Jesús Campos Martínez, ha sido elegido este miércoles pregonero de la Semana Santa de San Fernando, su ciudad natal, tras haber presentado la pasadas fiestas el cartel de la Semana Santa 2014 de la localidad gaditana. Su gran labor profesional unida a su amena oratoria han propiciado la decisión de la Junta Permanente del Consejo de Hermandades y Cofradías de San Fernando.

Además de en este medio, Campos es periodista de Radio Isla y colaborador en diversos boletines cofrades. Además pertenece a la hermandad del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia de San Fernando, siendo además el primer hermando de esta corporación en ofrecer el pregón de la Semana Santa de ‘La Isla’.

Conocedor del argot cofrade y enamorado de Sevilla y su Semana Santa, Antonio Campos deleitará a los isleños con el gran pregón que ofrecerá el próximo domingo 22 de marzo. Desde la redacción de Sevilla Actualidad mostramos así nuestra satisfacción por la elección de un compañero que se ha curtido entre pantallas y teclados entre y en medio del complejo panorama periodístico actual. Felicidades Antonio.