Los populares han pedido que la Junta asuma las obras y cumpla sus compromisos, la catalogan de «fundamental» para la salida de Espartina a la A-49.

El Partido Popular de Sevilla ha exigido a la Junta de Andalucía que asuma su responsabilidad y ponga en marcha la construcción del bucle norte del cruce Bollullos-Umbrete que es “fundamental para la salida de Espartinas a la A-49”.

Los parlamentarios del PP por Sevilla, Rafael Salas y Patricia del Pozo, en una visita al municipio de Espartinas junto con el alcalde, Domingo Salado, y el primer teniente de alcalde, Javier Jiménez, han anunciado que van a presentar una Proposición No de Ley en el Parlamento para pedir explicaciones de la “nueva negativa”.

“Exigimos conocer, porque así lo merecen los ciudadanos, por qué la Junta de Andalucía no da luz verde a la obra de la salida de Espartinas a la A-49 por Bollullos”.

Espartinas es el único municipio del Aljarafe que no tiene conexión directa a la A-49. “Nos parece una actitud discriminatoria hacia los espartineros”. “Todos los municipios, Castilleja de la Cuesta, Bormujos, Gines, Sanlúcar la Mayor, Huévar del Aljarafe, Carrión de los Céspedes y así hasta Huelva tienen conexión directa con la A-49 y es vergonzoso que Espartinas siga a la espera”.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....