El Miércoles Santo sirvió para desquitarse de un Martes Santo negro y un Lunes Santo de infarto. La buena temperatura y el cielo despejado permitió vivir con intensidad y tranquilidad una jornada marcada por la normalidad en lo meteorológico.

Este Miércoles Santo comienza en Nervión con la salida de la hermandad de La Sed y continuará con San Bernardo, El Carmen Doloroso, El Buen Fin, La Lanzada, El Baratillo, Cristo de Burgos, Siete Palabras y Los Panaderos.El Miércoles Santo sirvió para desquitarse de un Martes Santo negro y un Lunes Santo de infarto. La buena temperatura y el cielo despejado permitió vivir con intensidad y tranquilidad una jornada marcada por la normalidad en lo meteorológico.

Todo transcurrió según lo previsto, salvo el horario. En la Plaza de la Campana, la última de las hermandades en discurrir por allí -la de Los Panaderos- registró casi una hora de retraso. Esto acabó perjudicando al resto de las procesiones que, como el Buen Fin, vio bloqueado el acceso a su templo en su regreso.

El día da paso así a las jornadas más destacadas de la Semana Santa de Sevilla: Jueves Santo, Madrugá y Viernes Santo, que también afrontan con estabilidad meteorológica las previsiones.

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...