Señor de la Salud / @hdadsbernardo

La Semana Santa de Sevilla alcanza su sexta jornada con cofradías en las calles este Miércoles Santo, en el que no hay cambios de horarios y recorridos de forma importante.

Nueve hermandades sacarán sus pasos a las calles de Sevilla esta jornada. Este es el horario y recorrido de las corporaciones del Miércoles Santo.

El Carmen Doloroso

Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Paz y Nuestra Señora del Carmen en sus Misterios Dolorosos

Parroquia de Omnium Sanctorum.

Salida: 15:00 horas

Entrada: 23:45 horas

Itinerario: Feria, Peris Mencheta, Mata, Belén, plaza Alameda de Hércules (bulevar), Trajano, plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL, Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, plaza de la Pescadería, Ángel María Camacho, plaza de La Alfalfa, Odreros, Boteros, plaza de San Ildefonso, Zamudio, plaza de San Leandro, Alhóndiga, Dormitorio, plaza del Cristo de Burgos(lado oeste), plaza de San Pedro, Imagen, Santa Ángela de la Cruz, San Juan de la Palma, Madre María Purísima de la Cruz y Feria.

La Sed en la Encarnación/ Ángel Espínola

La Sed

Hermandad Sacramental del Stmo. Cristo de la Sed y Santa María de Consolación, Madre de la Iglesia.

Parroquia de la Concepción (Nervión).

Salida: 12:00 horas

Entrada: 01:30 horas

Itinerario: Cristo de la Sed, Cardenal Lluch, avda. de Eduardo Dato, Hospital de San Juan de Dios, avda. de Eduardo Dato, Jiménez Aranda, Luis Montoto, Puerta de Carmona, Muro de los Navarros, Santiago, Juan de Mesa, Almirante Apodaca, plaza de San Pedro, Imagen, plaza de la Encarnación, Laraña, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Trajano, plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL, Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, calle Alfalfa, Águilas, plaza de Pilatos, San Esteban, Puerta de Carmona, Luis Montoto, José Luis de Casso, Rico Cejudo, Goya y Cristo de la Sed.

Santísimo Cristo de la Salud / @hdadsbernardo

San Bernardo

Hermandad Sacramental del Stmo. Cristo de la Salud y María Stma. del Refugio.

Parroquia de San Bernardo.

Salida: 14:00 horas

Entrada: 01:30 horas

Itinerario: Santísimo Cristo de la Salud, Gallinato, calle San Bernardo, avda. de Eduardo
Dato, puente de San Bernardo, Puerta de la Carne, Santa María la Blanca, San José, plaza Ntro. P. Jesús de la Salud, plaza Ramón Ybarra Llosent, Muñoz y Pabón, Cabeza del Rey D. Pedro, Candilejo, calle Alfalfa, plaza de La Alfalfa, Ángel María Camacho, plaza de la Pescadería, Cuesta del Rosario, Villegas, plaza del Salvador, Cuna, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL, plaza del Triunfo (lados Catedral, Archivo de Indias y muralla del Alcázar), Joaquín Romero Murube, plaza de La Alianza, Rodrigo Caro, Mateos Gago, Fabiola, Madre de Dios, San José, Santa María la Blanca, Puerta de la Carne, puente de San Bernardo, avda. de Eduardo Dato, calle San Bernardo, Santo Rey y Santísimo Cristo de la Salud.

cristo-buen-fin-calle-alcoy-miguel-arco

El Buen Fin

Hermandad Sacramental del Stmo. Cristo del Buen Fin y Nuestra Señora de la Palma.

Iglesia Franciscana de San Antonio de Padua.

Salida: 17:00 horas

Entrada: 01:30 horas

Itinerario: San Vicente, plaza de San Antonio de Padua, Marqués de la Mina, Alcoy, Eslava,
plaza de San Lorenzo, Conde de Barajas, Jesús del Gran Poder, plaza del Duque de la Victoria (lado oeste), CARRERA OFICIAL, Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, plaza del Salvador, Cuna, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Aponte, Jesús del Gran Poder, Las Cortes, plaza de La Concordia, plaza de la Gavidia, Cardenal Spínola, plaza de San Lorenzo, Eslava, Alcoy, Marqués de la Mina, plaza de San Antonio de Padua y San Vicente.

El misterio de La Lanzada entrando en el Salvador/ Tres Caídas

La Lanzada

Hermandad Sacramental de la Sagrada Lanzada de Ntro. Señor Jesucristo, Ntra. Sra. de Guía, San Juan Evangelista y María Stma. del Buen Fin.

Iglesia de San Martín.

Salida: 17:45 horas

Entrada: 01:05 horas

Itinerario: Plaza de San Martín, Saavedras, Alberto Lista, Conde de Torrejón, Amor de Dios,
plaza Alameda de Hércules, Trajano, plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL,
Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, plaza del Salvador, Cuna, Orfila, plaza Fernando de Herrera, Daoiz, San Andrés, Cervantes y plaza de San Martín.

María y Jesús en el Baratillo
María y Jesús en el Baratillo / José Luza Boza

El Baratillo

Hermandad del Stmo. Cristo de la Misericordia, Ntra. Sra. de la Piedad y María Stma. de la Caridad en su Soledad.

Capilla de la Piedad.

Salida: 18:00 horas

Entrada: 01:15 horas

Itinerario: Adriano, Otto Moeckel, Pastor y Landero, Reyes Católicos, Puerta de Triana,
San Pablo, plaza de la Magdalena, Rioja, Velázquez, O’Donnell, CARRERA OFICIAL, plaza
del Triunfo, Santo Tomás, Adolfo Rodríguez Jurado, plaza Ministro Indalecio Prieto, Tomás de Ibarra, Almirantazgo, Arco del Postigo, Dos de Mayo, Arfe y Adriano.

Cristo de Burgos pasando la Anunciación/ Pilar Delgado

El Cristo de Burgos

Hermandad del Stmo. Cristo de Burgos y Madre de Dios de la Palma.

Parroquia de San Pedro.

Salida: 19:45 horas

Entrada: 01:30 horas

Itinerario: Plaza de San Pedro, Imagen, plaza de la Encarnación, Laraña, Orfila, Javier
Lasso de la Vega, Trajano, plaza del Duque de la Victoria (lado este), CARRERA OFICIAL,
Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, plaza de Jesús de la Pasión, Alcaicería de la Loza, plaza de La Alfalfa, San Juan, Boteros, Sales y Ferré, plaza del Cristo de Burgos y plaza de San Pedro.

Hermandad de las Siete Palabras / El Muñidor

Las Siete Palabras

Hermandad Sacramental de la Divina Misericordia, Stmo. Cristo de las Siete Palabras, María Santísima de los Remedios, Ntra. Sra. de la Cabeza y San Juan Evangelista.

Parroquia de San Vicente.

Salida: 19:30 horas

Entrada: 03:15 horas

Itinerario: Cardenal Cisneros, San Vicente, Baños, Goles, plaza Puerta Real, Alfonso XII,
plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL, plaza del Triunfo (lados Casa de la Provincia, Alcázar y Archivo de Indias), Fray Ceferino González, avda. de La Constitución, García de Vinuesa, Fernández y González, plaza Nueva, Tetuán, Velázquez, O´Donnell, Campana, plaza del Duque de la Victoria, Alfonso XII, Santa Vicenta María, Virgen de los Buenos Libros y Cardenal Cisneros.

Salida del misterio de Los Panaderos de la Capilla de San Andrés / SA

Los Panaderos

Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento y María Stma. de Regla.

Capilla de San Andrés.

Salida: 19:45 horas

Entrada: 03:30 horas

Itinerario: Orfila, plaza Fernando de Herrera, Daoiz, García Tassara, Amor de Dios,
Delgado, Santa Bárbara, Jesús del Gran Poder, Las Cortes, plaza de La Concordia, plaza de la Gavidia, San Juan de Ávila, Santa Vicenta María, Alfonso XII, plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL, Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, plaza del Salvador, Cuna y Orfila.