ponferradina-betis

No hubo fútbol, de juego estuvo escasito y perdió una oportunidad de oro para puntuar. Pero lo del colegiado del Ponferradina-Betis no tiene nombre. Mangazo monumental el que le han dado al Betis. Cuando el partido entraba en la recta final, Emaná tiró dentro del área y un defensa taponó la acción en mano clamorosa.

 Y minutos después, un remate de cabeza que terminó en gol de Molina fue anulado por falta inexistente del delantero en el salto. Increíble el árbitro y mal también el equipo, especialmente Iriney, al no saber aprovechar una superioridad numérica, ya que tras la roja al rival inmediatamente después el brasileño se fue a la calle de forma tonta. El gol del Betis lo marcó Molina. Punto que sabe a poco.

Mel: «imagino que Gordillo hablará con Sánchez Arminio»

No podía ser de otra manera, enfado mayúsculo en el discurso del entrenador verdiblanco Pepe Mel. “Es increíble, a los entrenadores nos echan por menos. No se puede tener menos conocimiento. No se puede pitar fuera de juego en un saque de banda. Es una falta de respeto, no tenemos peso y nos machacan. Las cosas son las que son, no hay que disfrazarlas… Me dicen los que han visto el partido por la tele que ha sido escandaloso. Igual es que molestamos. Me juego mi trabajo y este señor volverá a pita porque no se juega nada”, decía muy enfadado.

“No tiene explicación que anule el gol de Jorge Molina. Bueno sí, que se dedique a otra cosa”, seguía, valorando poco después que “lo hemos hecho todo para ganar ante un rival correoso. Nos lo han puesto muy difícil, pero en la segunda parte lo hemos hecho todo para ganar. Estamos a tres puntos del ascenso. Mi imagino que Rafa (Gordillo) hablará con Sánchez Arminio, que nos respeten y que piten lo que sea”.

Gordillo: «ve el penalti y no lo pita»

Rafael Gordillo estaba que trina tras el robo en Ponferrada. “Dios quiera que sean más justos. El penalti es penalti. Lo ve y no lo pita. Que sean más justos y que se equivoquen menos. Nos jugamos mucho y esos errores nos cuestan puntos. Si veo mañana a Sánchez Arminio le diré qué nos está pasando. Los errores son en nuestra contra y nos jugamos mucho. Comenten errores que nos perjudican”, decía el máximo mandatario verdiblanco, sincero a la hora de valorar el buen segundo tiempo de los suyos ante la Ponferradina.

Emaná: «es una vergüenza»

El cabreo de los jugadores del Betis tras el partido es de época. Ni siquiera que pasen los minutos calma a unos futbolistas que se sienten robados por el colegiado Hernández Hernández. «Es una vergüenza, una vergüenza», enfatizaba Achile Emaná. Más explicaciones ofrecía Jorge Molina, al que el colegiado anuló un tanto a todas luces legal. «Nos estamos jugando mucho para que nos piten así, el árbtitro no me ha dado ninguna explicación por anular el gol. Una cosa es que no vea el penalti, pero pitando saque de esquina…”, decía el alicantino.

www.SevillaActualidad.com