camisetas-betis-2013

El Betis ha sorprendido este martes con la presentación de sus equipaciones para la próxima temporada a través de la página web de la entidad, anticipándose a lo que será la puesta de largo presencial prevista para el próximo jueves en Montecastillo.

En general, la firma italiana Macron ha apostado por el clasicismo en dos de los diseños que lucirá el Betis en la temporada 2013-2014. La primera equipación incluye como novedad respecto al año anterior de la inclusión del cuello de polo y la vuelta a las barras verticales desde la base hasta el final de la camiseta. También destaca el diseño completamente liso en la parte trasera de la camiseta, probablemente propiciado por la rectitud de la UEFA, que no permite las rayas en el lugar donde se sitúa el dorsal.

Por su parte, la segunda equipación recuerda a la que vistió durante su última temporada en segunda, con barras verticales verde y negras. Según ha explicado la entidad heliopolitana, la camiseta homenajea al centenario de la camiseta del Betis FC, en 1913, que lucía los mismos colores que este diseño.

Y también de homenajes se ha servido Macron para diseñar una tercera equipación más arriesgada. En honor del Sevilla Balompié, la entidad matriz del actual Real Betis, la camiseta lucirá un celeste liso con dos franjas horizontales blanquiverdes a la altura del pecho.

Tal como explica el club en su página web estas camisetas serán utilizadas por el Betis en la Liga BBVA, la Copa del Rey y la Europa League, lo que cierra la puerte a que el club presente diseños diferentes el próximo jueves para su participación en competiciones europeas.

www.SevillaActualidad.com