El pabellón del Cajasol puede colgar el cartel de ‘no hay billetes’ ya que, a cinco días para el partido, sólo quedan entradas en grada fija lateral y fondo, y localidades sueltas en el resto de zonas.

 

Sevilla Actualidad. La expectación generada entre los aficionados al baloncesto ante la visita del campeón de Copa del Rey, el Regal FC Barcelona, a Sevilla ha disparado la venta de entradas en San Pablo para el partido que el Cajasol disputará ante los el próximo domingo. El encuentro, que se jugará a las 12:30 horas, será televisado por Canal Sur 2 TV y ACB360.

El Regal FC Barcelona, equipo entrenado por Xavi Pascual, llegará a la capital hispalense como líder de la ACB una semana después de conseguir la Copa. Por su parte, el Cajasol se ha convertido en el único equipo que de verdad ha complicado las cosas al Regal Barcelona en la Copa del Rey. Ésto, ha provocado una gran expectación que se está traduciendo en una acelerada venta de entradas para el partido del domingo en el pabellón San Pablo.

Cuando sólo faltan cinco días para el partido, ya existen zonas en las que las entradas están prácticamente agotadas. De hecho, a día de hoy pueden encontrarse localidades en grada fija lateral y en fondo, y sólo algunos billetes sueltos en las gradas telescópica central, telescópica lateral y fija central. La mayor parte de entradas vendidas se ha realizado a través de la web oficial del equipo (http://www.baloncestosevilla.com/entradas), que ha registrado su tope de venta desde que la entidad cajista pusiera en marcha su ticketing on-line.

De esta manera, se observa como los aficionados cajistas no quieren perderse el gran encuentro que el Cajasol jugará el domingo ante uno de los mejores equipos de Europa. Este encuentro, será el tercer enfrentamiento de ambos conjuntos en lo que va de temporada. En los dos partidos anteriores, la primera vuelta liguera y la Copa del Rey, el conjunto de Joan Plaza no le puso las cosas fáciles al club catalán, pero finalmente cayó derrotado por un 76-67 en el partido de liga y por un ajustado 77-72 en el de Copa de Rey.

El encuentro, será de gran importancia para la progresión del conjunto  cajista, ya que tratará de mantenerse fuerte en San Pablo, donde  ha ganado sus últimos nueve partidos. No obstante, para ello tendrá que superar al Regal Barcelona, que sólo ha cosechado dos derrotas en las veintidós jornadas de liga disputadas, concretamente ante el Power Electronics Valencia por un ajustadísimo 60-59 en la jornada 19ª y en la 3º jornada ante el Gran Canaria 2014 por 67-65.

El derbi de la 27ª jornada ante el CB Granada se disputará el sábado 27 de marzo

El encuentro de la 27ª jornada de liga que enfrentará al Cajasol con el CB Granada en San Pablo se disputará el próximo sábado 27 de marzo y no el domingo 28, como en principio estaba previsto por el horario habitual de juego del club cajista.

Al celebrarse dicho domingo la festividad de Domingo de Ramos, la entidad cajista, conocedora de la importancia de ese día en Sevilla, ha solicitado el cambio de horario para proteger los intereses de los aficionados sevillanos.

De esta manera, el partido se disputará a las 19:00 horas del sábado 27 de marzo, y será el cuarto y último derbi andaluz del Cajasol en lo que va de temporada, habiendo ganado dos y perdido uno. Los sevillanos vencieron en la primera vuelta al CB Granada por 66-79 y al Unicaja por 63-61, pero cayeron ante el conjunto malagueño por 86-77 en la pasada jornada 22ª.

www.SevillaActualidad.com