El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, acogerá del 2 al 4 de Octubre del 2009 el I Festival Erótico de Andalucía, Eros Andalucía que contará con más de 60 artistas nacionales e internacionales, 5 escenarios y tres áreas temáticas: Para Mujeres, Swingers y BDSM.

Sevilla Actualidad. Sexo. En tiempos de crisis… ya lo dice la gente, el sexo vende. Parece ser verdad cuando del 2 al 4 de Octubre el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) acogerá al I Festival Erótico de Andalucía, llamado Eros Andalucía.

Serán muchos los nombres propios, más de 60 contando a artistas nacionales e internacionales, aunque serán sus cuerpos más que sus nombres los que muchos conocerán.El Festival contará con la presencia de Baby Pin-up, Natalia Zeta, Lesly Kiss, Sara May o la archiconocida Cicciolina, invitada de honor al certamen, quien cantará y ofrecerá una performance. La representación andaluza estará asegurada con los artistas de Sala Parix como son los Anti-Boys, Anti-Strippers, DragQueens, Anti-Drag entre otros.

Habrá 5 escenarios diferentes en el que podrán verse hasta un teatro cómico-erótico. En estos espacios se presentarán todo tipo de espectáculos eróticos, concursos como Garganta Profunda, Kamasutra Express, Casting X o Follometro que necesitarán una participación activa del público.

Para todos aquellos que siguen pensando que el ocio adulto es solo para hombre, Eros Andalucía propone un área especifica para la mujer. Pero no solo eso, también habrá sitio para el intercambio de parejas en el área Swingers y el fetichismo en BDSM.

Durante Eros Andalucía los visitantes podrán ver como se filma una película X en directo, viendo por sí mismos todos los detalles de un rodaje de este tipo del cine más explícito. Después de la visita, quizás a muchos les gustaría pertenecer a este mundo, pues bien, tendrán la posibilidad de hacerlo si superan un casting de la productora X Canal, de manos de  Antonio Frames.

Pero no todo es actividad frenética, también habrá lugar para exposiciones de arte de Yury Kandia, artista plástico, y del fotógrafo Julio Figueroa; además de una zona comercial donde se podrá encontrar desde cosmética, lencería y juguetes eróticos, hasta, productos de sex-shop, publicaciones, tatuajes, películas, páginas web especializadas, ropa y zapatería. Y es que el deporte, sea cual sea, siempre es bueno y en compañía mejor.

www.SevillaActualidad.com