Archivo - Autobús de Tussam circula por donde aun no han eliminado los separadores del carril bus, a 17 de agosto de 2023, en Sevilla, (Andalucía, España). - Francisco J. Olmo - Europa Press - Archivo

El motorista que perdió la vida este pasado miércoles en un accidente de motocicleta ocurrido en el municipio onubense de Santa Olalla del Cala (Huelva) era conductor de Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam), según ha informado este jueves la sección de CGT en dicha empresa municipal hispalense.

Un ciudadano llamaba este pasado miércoles al teléfono 112, minutos después de las 18:00 horas, para informar de que un varón estaba herido tras sufrir una caída de moto en el kilómetro 4 de la A-5301, en sentido a El Real de la Jara.

Hasta el lugar, alertados por el centro coordinador, se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de los Bomberos del Consorcio de Huelva y del Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, que movilizó un helicóptero médico al lugar. Fuentes de Guardia Civil confirmaron el fallecimiento del motorista.