Un hotel de Monachil, en Sierra Nevada, busca una persona para trabajar de recepcionista y conserje en el turno de noche, tal y como ha detallado el Servicio Andaluz de Empleo. La oferta ofrece un sueldo desde los 1949 euros al mes. Las funciones a realizar son las típicas en este empleo, como gestionar reservas, actividades propias en mostrador desde que el cliente llega hasta que se va (check-in, check-out, información, etc.) En cuanto a las características de este cargo profesional, se ofrece un contrato temporal con una jornada completa y una duración de 90 días (3 meses). 

En cuanto a la formación académica, la empresa valorará que las personas aplicantes cuenten con nivel de idiomas, en este caso , francés, portugués e inglés (B1). Otro de los requisitos, es tener disponibilidad para trabajar de noche, así como conocimientos de gestión hotelera. No se ofrece alojamiento.

¿Cómo enviar el currículum?

Si quieres realizar tu inscripción para poder participar en los procesos de selección de este hotel de Sierra Nevada, debes dirigirte al portal de empleo del SAE. Después, habrá que pulsar en «inscribirme». A continuación, indica tu usuario y contraseña y adjunta el CV.
Si no estás dado de alta en dicha plataforma de empleo, debes registrarte para poder postularte en ella.