El Juzgado de Instrucción número 1 de Fuengirola ha enviado a prisión al joven de 20 años por el atropello a un ciclista. El conductor, además de causarle la muerte, dio positivo en el control de drogas, sobrepasaba la velocidad permitida y acabó volcado sobre otros coches.

Ahora está siendo investigado por los delitos de homicidio imprudente y contra la salud pública, según ha informado este miércoles el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

El atropello que ha mandado a prisión al joven por el atropello un ciclista se produjo el pasado lunes en el paseo marítimo Rey de España de Fuengirola, sobre las 20:45 de la noche. Fue entonces cuando el coche, que iba a gran velocidad, chocó contra tres turismos y atropelló al ciclista. Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida al hombre de 41 años, natural de Córdoba, que falleció en el lugar de los hechos.

El paseo marítimo, que tiene una limitación de velocidad de 30 kilómetros por hora, tiene uso compartido de automóviles y bicicletas. Es por ello que se deben tomar más precauciones aún a la hora de circular por él.