Cinco coches que se encontraban en un parking de la playa de las Tres Piedras de la localidad gaditana de Chipiona han quedado calcinados. La Policía Local de esta localidad, junto con los Bomberos del Consorcio de Cádiz se desplazaban en torno a las 15:00 horas para sofocar las llamas que afectaban a estos tres vehículos.

El incendio se originaba al parecer en un cañaveral que se encontraba frente a los vehículos estacionados, afectando a éstos al avivarse las llamas. En la actuación, los bomberos de Sanlúcar de Barrameda acudieron en apoyo para evitar la propagación de las llamas a más vehículos.

La rápida actuación de estos junto con la colaboración de la grúa de la Policía Local de Chipiona evitaron que las llamas se propagaran a más vehículos. También fue fundamental una cisterna de riego próxima a la zona que también fue utilizada para sofocar las llamas.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.