sanchez-heredia-firmas-040612

El sindicato pide una reducción del 30% en su salario y la supresión de la mitad de los altos cargos.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF, en Andalucía, ha superado hoy las 50.000 firmas para la reducción del 30 por ciento del salario de los políticos, altos cargos y directivos de los entes instrumentales y para la supresión de la mitad de los altos cargos de la Administración andaluza y de las Empresas Públicas.

La campaña, aprobada el pasado 22 de mayo en la reunión extraordinaria del Consejo Autonómico de CSIF Andalucía, se puso en marcha tras conocerse la aprobación por parte de la Junta de Andalucía del Plan de Ajuste Económico-Financiero como una de las alternativas que presentó la central sindical en una de las convocatorias de la Mesa General de la Función Pública.

De esta forma, la campaña de recogida de firmas se ha convertido en un “éxito total, superando de forma abrumadora las previsiones inicialmente previstas y dejando latente el malestar y la indignación reinantes en los Empleados Públicos y en el resto de la ciudadanía andaluza tras los últimos recortes aprobados por la Junta de Andalucía.

Como se recordará, CSI

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...