rubalcaba-grinan-ejecutiva-federal-madrid-060212

José Antonio Griñán, actual secretario general del PSOE-A, nuevo presidente del partido a nivel nacional y presidente de la Junta de Andalucía, encabezará las listas del PSOE al Parlamento andaluz por la provincia de Sevilla.

Viera, el otro ganador  | El PSOE elige a Pérez RubalcabaGalería de imágenes de la segunda jornada del Congreso Federal, por Juan Carlos Romero Zapatero: «Tardé en reconocer la crisis, pero no improvisamos» En busca de un nuevo líder | Galería de imágenes de la primera jornada del Congreso Federal

Así lo ha confirmado esta mañana en rueda de prensa la secretaria de organización del PSOE-A, Susana Díaz, de forma que Griñán acepta la proposición formulada por el propio secretario de los socialistas sevillanos, José Antonio Viera.

Cabe recordarse que la José Antonio Griñán se había presentado hasta el momento por la provincia de Córdoba y hasta la fecha no había desvelado sus intenciones de cara a la próxima cita con las urnas, el 25 de marzo.

La noticia coincide con el inicio de las asambleas locales para confeccionar las listas del PSOE en las ocho provincias para las elecciones autonómicas.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...