El Comité Provincial del partido se reunirá el domingo día 20 para aprobar las candidaturas de los municipios de menos de 20.000 habitantes.

Sevilla Actualidad. El PSOE de Sevilla ha decidido esta tarde, en reunión del plenario de la Comisión Ejecutiva Provincial, fijar para el próximo domingo 20 de febrero la celebración de su Comité Provincial. En él se aprobarán las candidaturas de los municipios de menos de 20.000 habitantes y se informará a los miembros del Comité de las propuestas de candidatura del resto de municipios, que deberán ser ratificadas por los órganos superiores competentes.

Según ha informado el secretario general de los socialistas sevillanos, José Antonio Viera, el proceso de aprobación de candidaturas en la provincia se está desarrollando con total normalidad y se cerrará definitivamente la semana que viene.

Antes de la celebración del Comité, se reunirá la Comisión Provincial de Listas, que debe valorar si las candidaturas cumplen todos los requisitos como la paridad o el número de candidatos a elegir.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...