La Junta y el Ministerio de Fomento han asegurado esta semana que los trabajos en la SE-40 continuarán con los plazos previstos. Para el alcalde de Coria del Río, esta noticia permitirá la creación de 5.000 puestos de trabajo y será una “salida real a la crisis económica”.

Sevilla Actualidad. El Alcalde de Coria del Río, José Vicente Franco Palencia, ha mostrado su satisfacción por el anuncio del Ministro de Fomento de continuar con los plazos previstos en las obras de la SE-40 y que se encuentran en construcción a su paso por el municipio.

Para el Alcalde, la SE-40 es fundamental para el desarrollo económico, empresarial y la creación de empleo en el municipio, ya que “el nuevo Parque Empresarial Municipal Finca la Estrella proyectado está ubicado a pie de la SE-40 y cuenta con una superficie de 415.000 m2. Este nuevo Parque Empresarial va a permitir la creación 5.000 puestos de trabajos, 700 directos en la construcción del mismo. La SE-40 y el Nuevo Parque Empresarial es el futuro de Coria y sus ciudadanos. Una salida real a la crisis económica y una solución definitiva al paro registrado en la localidad”, aseguró Palencia.

“Además, la continuidad de las obras va a ser un aliciente más para las empresas ya instaladas en el actual parque empresarial y al mismo tiempo va a permitir la instalación de nuevas empresas en el municipio con la consiguiente creación de puestos de trabajo y el mantenimiento de los ya existente”, añadió.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...