Imagen de un autobús metropolitano en el Aljarafe / SA
Imagen de un autobús metropolitano en el Aljarafe / SA

Con motivo de los cortes de tráfico los días 13 y 14 de junio en la carretera N-630, entre la glorieta de la Avda. Primero de Mayo y la glorieta de Los Toreros de la barriada de La Pañoleta, las líneas metropolitanas M-141, M-142, M-142B, M-155, M-160, M-166, M-167, M-168, M-170A, M-170B, M-174, M-175, M-176 y M-177, deberán modificar sus recorridos a su paso por la citada localidad.

Como consecuencia de lo anterior, los recorridos de las líneas referidas, quedarán como se detalla a continuación:

Itinerario por los cortes de tráfico en La Pañoleta en la N-630: líneas M-141, M-142, M-142B y M-155

  • Sentido ida (Sevilla-distintos puntos de destino): los autobuses no podrán acceder a la barriada de la Pañoleta, a través de la barriada El Chato, en su lugar deberán continuar por la SE-30, salida 0B sentido Coria del Río, hasta la salida 15B, para acceder a Camas por la carretera A-8082 Camas –La Pañoleta, hasta la glorieta de Los Toreros  de la barriada de La Pañoleta, continuando a partir de ahí su recorrido habitual con dirección a la Puebla del Río.
  • Sentido vuelta (Distintos puntos de origen-Sevilla): los servicios no se verán afectados por el corte de tráfico.

Líneas M-160, M-166, M-167 y M-168

  • Sentido ida (Sevilla-distintos puntos de destino): los servicios no se verán afectados por el corte de tráfico.
  • Sentido vuelta (distintos puntos de origen -Sevilla): los autobuses tras realizar la parada de Coca de la Piñera, cambiarán el sentido de la marcha en la misma, para volver a dirigirse hacia Sevilla a través de la A-49 por la salida/entrada de Ikea, realizando con posterioridad a ello, la parada ubicada en la rotonda de la Pañoleta para a partir de ahí, recuperar su recorrido habitual en dirección a Sevilla.

Líneas M-170A, M-170B, M-174 y M-175

  • Sentido ida (Sevilla-distintos puntos de destino):  los autobuses que presten servicio en las líneas M-170A y M-170B durante las horas del corte de tráfico no podrán acceder a la Bda. de La Pañoleta, quedando la parada ubicada en la misma fuera de servicio, la parada más cercana, la ubicada en la carretera N-630, Avda. primero de Mayo, denominada “Carrefour”. Las líneas M-174 y M-175, no se verán afectadas en este sentido, al no realizar la parada de “Rotonda de la Pañoleta”.

Parada fuera de servicio: Rtda. La Pañoleta, en sentido Sevilla-Camas.

  • Sentido vuelta (distintos puntos de origen -Sevilla): los autobuses no podrán acceder a la barriada de la Pañoleta, a través de la barriada El Chato, en su lugar deberán continuar por la A-49, sentido Huelva por el nuevo ramal de incorporación, permaneciendo en el carril derecho, para posteriormente hacer un cambio de sentido en la salida 2 Castilleja de la Cuesta/Tomares, hacia la A49 sentido Sevilla, permaneciendo en el carril derecho hasta la salida 1 Camas/A-8077 Olivares, por la que accederán a la glorieta de Los Toreros  de la barriada de La Pañoleta, continuando a partir de ahí su recorrido habitual con dirección a Sevilla.

Líneas M-178 Y M-177

  • Sentido ida (Sevilla-distintos puntos de destino):  los servicios no se verán afectados por el corte de tráfico.
  • Sentido vuelta (distintos puntos de origen -Sevilla)los autobuses no podrán acceder a la barriada de la Pañoleta, a través de la barriada El Chato, en su lugar deberán continuar por la A-49, sentido Huelva por el nuevo ramal de incorporación, permaneciendo en el carril derecho, para posteriormente hacer un cambio de sentido en la salida 2 Castilleja de la Cuesta/Tomares, hacia la A49 sentido Sevilla, continuando a partir de ahí su recorrido habitual con dirección a Sevilla.
Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad