Autobús del Consorcio de Transportes en Carmona / Junta de Andalucía

El Consorcio de Transportes de Sevilla ha anunciado diferentes cortes de trafico en las localidades de Carmona y La Algaba. En el caso de Carmona, donde opera la línea M-124, los cortes de tráfico se llevarán a cabo este sábado 11 de junio. Con motivo de la celebración de la Carrera Nocturna de Carmona la parada de regulación ubicada en el Paseo del Estatuto quedará fuera de servicio entre las 21:00 y las 22:30 horas. Con motivo de ello, los servicios de la línea de autobuses metropolitanos M-124, realizarán la parada Gasolinera (El Molino) como última parada en la localidad durante el corte de tráfico.

El recorrido y/o paradas de la mencionada línea durante la celebración del evento será el que a continuación se detalla: los autobuses, tras efectuar la parada referida en el expositivo anterior, realizarán el cambio de sentido en la rotonda, para comenzar su recorrido de vuelta hacia Sevilla, con lo que la parada Gasolinera (El Molino) pasará a ser, provisionalmente, la parada de regulación.

Cortes de tráfico el domingo en La Algaba

Por otro lado, en La Algaba, cuya la línea de autobús urbano es la M-110. Como consecuencia de la celebración de Romería de la Algaba el próximo domingo 12 de junio de 2022, en horario de 06:30 a 13:00 horas, la línea de autobuses metropolitanos M-110, deberá alterar su recorrido por el interior del municipio.

Los autobuses procedentes de Sevilla no podrán acceder al interior de la localidad, por lo que tras realizar la parada ubicada en Rotonda entrada/salida del municipio, continuarán su recorrido habitual de vuelta hacia Sevilla.

Las paradas que, temporalmente, dejarán de prestar servicios son las denominadas: Bar Manolín, Plaza de Abastos, Bar Román, Bar Julián, Bda. García Lorca, Peña sevillista, Ambulatorio y Rotonda Carretera Santiponce.

Periodista andaluz. @_manuel_RG_ en Twitter.