Guardia Civil
Guardia Civil / SA

La última hora, en tu móvil

La mejor manera de enterarte de todo al momento

Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de San Juan de Aznalfarache han detenido a un hombre de 26 años por vender droga cerca de un centro de ocio en Bormujos. Se le acusa de un presunto delito contra la salud pública, al portar diversas cantidades de droga en una zona frecuentada por jóvenes.

En la tarde del pasado día 18 de mayo, agentes de la Guardia Civil observan a una persona circulando en un ciclomotor a baja velocidad en sentido contrario en la avenida de El Barrerillo de la localidad de Bormujos, en cuyas inmediaciones se encuentra un parque público y un bar de copas, siendo una zona frecuentada por jóvenes, habiéndose detectado que en ocasiones se realiza menudeo de sustancias estupefacientes cerca del Centro de Ocio “Megaocio”.

Al percatarse de la presencia de la Guardia Civil, realiza una maniobra evasiva y se detiene entre unos contenedores para intentar ocultarse, procediendo los agentes a identificarlo observándole una actitud bastante nerviosa. Se le solicita que muestre el interior del bolsito que cuelga de su cuello y se observa que en su interior porta tres paquetes de plástico, uno de ellos contiene 10 papelinas con una sustancia que podría ser cocaína con un peso de 7,47 gramos, los otros dos envoltorios con una sustancia, al parecer polen de hachís, arrojando un peso de 9,47 gramos.

Por todo ello la Guardia Civil procede a detener al conductor del ciclomotor, vecino de Sevilla y de 26 años al que se le imputa un supuesto delito contra la salud pública.