La aeronave forma parte de la campaña ‘Hay otra Sevilla en verano. Ven y disfrútala’.

Durante el mes de julio, el globo aerostático ‘Hay  otra Sevilla’ ha recorrido distintas playas andaluzas de las provincias de Cádiz, Huelva y Málaga, para promocionar el Turismo de la provincia de Sevilla en las playas más cercanas a nuestro territorio.

Promovido por la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, esta acción se enmarca en la campaña ‘Hay otra Sevilla en verano. Ven y Disfrútala’, al objeto de incrementar el turismo en los meses de más estancamiento de este en la provincia.

El globo ha recorrido las playas gaditanas de Matalascañas, La Barrosa, Chiclana y Chipiona; las de Islantilla y Punta Umbría de la provincia de Huelva y las de Benalmádena, Torremolinos y Fuengirola, de la costa malagueña.

Durante estos nueve días han sido más de 40.000 personas las que se han acercado a la aeronave para poder contemplar y participar en el vuelo cautivo, así como informarse sobre la oferta turística de la provincia a través de los folletos que se han repartido.

La provincia de Sevilla cuenta con una variedad importante de recursos turísticos destinados a este segmento de población, desde el disfrute de la naturaleza, parques temáticos, deportes, hasta la educación medioambiental, que hacen que los más jóvenes se sientan atraídos por el destino.

En total se han repartido más de tres mil ejemplares sobre las Vías Verdes de la provincia, los festivales flamencos y ‘Hay otra Sevilla construida por la historia’.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...