lola-aquino-venta-liebre-1

La candidata andalucista a la Alcaldía ha visitado la barriada La Liebre para conocer la opinión de los vecinos. Seis meses después de abrir el nuevo centro escolar aún no cuenta con un acceso digno.

 

 

Desde el Partido Andalucista se afirma que ¨siempre se alegran de las obras de mejora en los barrios de Alcalá, pero el caso de la barriada de Venta la Liebre es especialmente surrealista la situación”.

Son palabras de la candidata andalucista a la Alcaldía de Alcalá, Lola Aquino, quien ha lamentado que los vecinos de La Liebre lleven seis meses esperando esta actuación como agua de mayo, “cuando ya se les prometió que los accesos estarían para cuando entrase en funcionamiento el colegio”.

“El alcalde debería molestarse más en arreglar el acceso a este colegio público de Alcalá, donde a diario niños y padres deben caminar por un descampado hasta llegar a las puertas del centro para poder entrar o salir del colegio”.

Para Lola Aquino, este tipo de actuaciones son las que diferencian una gestión mediocre y sin atención a la ciudadanía, de una gestión pública de calidad, “de la que Limones está muy lejos”.

La andalucista dice que “a buenas horas, mangas verdes”  y añade no saber “de qué presume Limones en esta barriada, cuando prometió hace seis meses arreglar todo el entorno del Ángeles Martín Mateo y aún siguen los vecinos esperando una intervención tan necesaria”.

En la actualidad tanto el acceso al centro de los alumnos y de los padres, como el de los profesores son sendos caminos absolutamente impracticables y un enorme barrizal los días de lluvia. Tras el retraso de las obras, los vecinos de La Liebre terminarán este curso sin acceso, ya que hasta al menos el mes de junio no estarán culminados los trabajos.

www.SevillaActualidad.com