La Comisión Ejecutiva de CC.OO de Alcalá de Guadaíra, en un comunicado titulado ‘Cuidado con los perros’, defiende la libertad de expresión del sindicalista Jose Luis García.

Sevilla Actualidad. Duro y directo. Así se puede calificar el comunicado emitido por la Comisión Ejecutiva del sindicato Comisiones Obreras de Alcalá de Guadaíra en defensa de unos de sus sindicalistas.

Recordemos que, según denuncia el propio sindicato, el portavoz de CCOO Jose Luís García sufre una campaña de acoso anónimo debido a sus críticas a la gestión de las arcas del Ayuntamiento alcalareño.

En el escrito, CCOO señala que la publicación de esos datos «no han caído bien a nuestros gobernantes locales«, además de criticar el gasto en «las obras faraónicas, en los gastos ornamentales en el despacho de la alcaldía, los millones de pesetas que dilapidan en propaganda y autobombo…«.

El sindicato también denuncia que «hayan decidido soltar a los perros rabiosos» para difamar y eliminar de la vida pública a un rival político. Incluso apuntan que «estas prácticas no son condenadas desde el Gobierno de Gutiérrez Limones«.

Para terminar, destacan la importancia de las movilizaciones y protestas, como la celebrada el pasado día 5 de noviembre a las puertas del Gutiérrez de Alba; y no descartan algunas más futuras.

Por su parte, la oposición del Consistorio de Alaclá de Guadaíra también ha mostrado su más energética repulsa al ataque hacia el sindicalista García y critica la actitud del PSOE en este caso.

www.SevillaActualidad.com