El concejal del PP en Alcalá de Guadaíra, Miguel Ángel Castillo, ha pedido la paralización del inicio de las obras en la residencia de ancianos de la barriada de La Nocla, que se tiene previsto comenzar en agosto. Pues los populares consideran que antes es necesario un proyecto de ejecución definitivo.

Sevilla Actualidad. Miguel Ángel Castillo, concejal del PP en Alcalá, ha pedido de parte de todos los populares la paralización del inicio de las obras en la residencia de ancianos de la barriada de La Nocla, que se tiene previsto iniciar en el mes de agosto. Los populares entienden que para el comienzo de unas obras es necesario tener un proyecto de ejecución definitivo.

“En junio presentamos en el pleno una moción en la que se solicitaba que el Ayuntamiento de Alcalá elaborase un informe en el que valorase la viabilidad de construir un centro asistencial de grandes dimensiones, dado el impacto que un edificio de tales proporciones puede tener sobre el resto de la barriada de La Nocla, puesto que sus infraestructuras están previstas para una zona exclusivamente residencial”, ha manifestado el concejal.

Y es que los populares consideran que “no se puede comenzar una obra de tal calado sin un proyecto de ejecución definitivo y sin conocer si es viable o no para unos vecinos que han mostrado su oposición al mismo al entender que no es el lugar idóneo para ello”.

Miguel Ángel Castillo ha criticado la actitud del PSOE diciendo que “una vez más, el equipo de gobierno municipal haya anunciado a bombo y platillo el inicio de unas obras para el próximo mes de agosto sin tener en la mano algo tan básico y fundamental como el proyecto de ejecución definitivo de una obra, lo que denota la falta de criterio de los socialistas”.

www.SevillaActualidad.com