Imagen de los vehículos siniestrados aportada por los Bomberos de Alcalá de Guadaíra
Imagen de los vehículos siniestrados aportada por los Bomberos de Alcalá de Guadaíra

Huye de la Guardia Civil en una furgoneta cargada de hachís y provoca un accidente en Sevilla. Una intensa persecución en el kilómetro 521 de la A-4 a su paso por Alcalá de Guadaíra se ha saldado con un accidente de tráfico, que a su vez ha provocado varios heridos leves. Los bomberos alcalareños intervinieron en el lugar de los hechos.

Un conductor que transportaba varios fardos de hachís, mientras trataba de huir de la Guardia Civil, ingresó en el sentido contrario de la vía colisionando contra una furgoneta de una empresa de paquetería.

En este choque frontal, ambos vehículos quedaron siniestro total, obligando a los servicios de emergencia locales a llegar inmediatamente a esta ubicación para despejar la vía y transportar a los heridos para que pudieran recibir la atención médica necesaria.

Los ocupantes de ambos vehículos sufrieron heridas leves, mientras que al conductor que provocó el incidente se le investiga tanto por su conducción temeraria tratando de huir de las autoridades como por las drogas que transportaba.

Las imágenes de este accidente derivado de la mencionada persecución a la altura de Alcalá de Guadaíra han llegado a las redes sociales, donde se alcanza a ver la seriedad de los daños materiales provocados:

También en la cuenta oficial de los bomberos alcalareños se aprecia que el salpicadero de una de estas furgonetas ha quedado casi completamente cubierto de sangre. Se puede apreciar incluso que el volante se ha desprendido: