Hay un bar en Alcalá que tiene en su carta dos platos especiales, un serranito de un metro de longitud y una hamburguesa que pesa 2,5 kilogramos, ese bar se llama Tó Pá Ná, y se encuentra en la calle Agustín de Alcalá.

Estos dos platos se pueden pedir solamente los fines de semana siempre avisando precisamente al establecimiento, pero además, el establecimiento reta a los comensales a comer estos dos platos en un límite de tiempo con recompensas si se logra la hazaña.

Tanto la hamburguesa gigante como el serranito de un metro tienen las mismas reglas, el límite de tiempo es de 50 minutos, pudiendo acompañar el plato con una botella de agua o una lata de refresco. Si se consigue, la hamburguesa saldrá gratis, tendremos una foto en «el rincón de la fama» y se obtendrá un vale para gastar en el establecimiento equivalente al peso del comensal. Además, durante el reto está prohibido levantarse de la mesa.

En caso de no completar el reto, se tendrá que abonar la cantidad de 30 euros. Estos son los ingredientes que lleva cada plato del bar Tó Pá Ná:

Hamburguesa de 2,5 kilos

-Pan masa de mollete de 1 kilo aprox.

-Carne de 1 Kilo aprox.

-3 Huevos.

-Lonchas de queso.

-Lonchas de Jamon York.

-Lechuga.

-Tomate.

-Cebolla.

Serranito de un metro

-Pan masa de mollete de 1 kilo aprox.

-Carne Pollo o Lomo.

-Tortilla Francesa.

-Jamon.

-Pimiento.

-Tomate.

Periodista. En Twitter: @jav097