Aquino denuncia “la burda compra de votos del PSOE a meses de las elecciones municipales”.

“Además de incumplir reiteradamente lo que aprueba la Corporación Municipal, Limones está usando recursos municipales para hacer campaña, y lo que es peor, usando las dificultades económicas para comprar votos”.

Así de tajante se ha mostrado la portavoz del PA en el Ayuntamiento alcalareño, Lola Aquino, tras conocer la intención del PSOE de “repetir el sistema caciquil de las ayudas a vivienda en lugar de bajar el IBI como el Pleno municipal ha aprobado reiteradamente por mayoría absoluta”.

Para Lola Aquino, “es indignante ver cómo Limones hace de trilero, dándole a los vecinos una limosna envenenada con el dinero que previamente les ha quitado con un IBI excesivo para la realidad social y económica de Alcalá”. Señala la alcaldable andalucista que “lo peor es que al anunciar que piensa repetir la limosna, Limones ha terminado de confirmar que prefiere ser un burdo cacique en lugar del alcalde de esta ciudad”.

Según la líder andalucista, “lo razonable y lo justo es bajar el IBI, como siempre ha defendido el Partido Andalucista, y no obligar a los alcalareños a horas de espera y tediosos trámites burocráticos para recuperar un dinero que el PSOE de Limones les ha cobrado de más injustamente. Limones está tan agotado que prefiere jugar con las necesidades vitales de los vecinos de Alcalá antes que cumplir los acuerdos municipales”.

Por todo ello, Aquino considera “demostrado” que “Alcalá necesita una nueva persona que lidere la ciudad y que deje atrás las políticas caciquiles, anquilosadas y bajo sospecha del PSOE de Limones”.