play-video-fotos-sevilla-pablo-arza

Un fotógrafo resume en un vídeo de seis minutos un viaje “calmado y sin sobresaltos” de la ciudad de Sevilla para mostrar su “luz y carácter”.

‘Sevilla, je t’aime’. Es la declaración de amor del fotógrafo Pablo Arza Tismon que, en las redes sociales, adopta la forma de vídeo homenaje a la capital hispalense. Un viaje “visual, calmado, sin sobresaltos ni efectismos, a través de sus paisajes y calles”, explica el propio autor.

“Imágenes simples, meditativas y coloridas que muestran la luz y el carácter de esta ciudad”. Un vídeo que es el resultado de meses recopilando imágenes y donde el fotógrafo se ha detenido a grabar todo aquello que encontraba en su camino, “sin guión y de manera espontánea”, argumenta.

Pablo Arza es un fotógrafo con más de 20 años de experiencia que realiza su trabajo a caballo entre París y Sevilla. Además de trabajar como freelance, es profesor de fotografía desde 1999.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...