La entrega se ha realizado en la tienda que MAS tiene en la zona centro con la presencia de la delegada de Comercio del Ayuntamiento, el directivo de la cadena MAS, un responsable del proyecto ‘MAS Solidario’ y el director de Cáritas.

Sevilla Actualidad. La cadena de supermercados MAS, a través de su programa MAS Solidarios, ha entregado a Cáritas San Agustín de Alcalá de Guadaíra más de 150 kilos de mantecados para las familias necesitadas. La entrega se realizó ayer en la tienda que Supermercado MAS tiene en la calle Mairena de Alcalá de Guadaíra y contó con la presencia de la delegada de Comercio del Ayuntamiento, Eva Cristina Hortelano, Francisco Morón, directivo de la cadena MAS, un responsable del proyecto MAS Solidario y el director de Cáritas San Agustín, Joaquín Sánchez.
Tras la entrega, Eva Cristina Hortelano agradeció a los directivos de MAS el llevar a cabo actos como este en fechas tan señaladas. Por su parte, el directivo de la cadena MAS, Francisco Morón, ratificó el compromiso de los supermercados MAS de Andalucía de ayudar a las familias más necesitadas a través de programas de acción solidarios.
Por último, desde Cáritas parroquial San Agustín, su responsable agradeció la iniciativa de MAS que permitirá que unas 70 familias de Alcalá tengan en esta Navidad mantecados además de otros alimentos de primera necesidad.

www.sevillaactualidad.com

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad