Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

El agresor, de 46 años y con 57 detenciones anteriores, le clavó un destornillador a un hombre en el transcurso de una discusión durante el pasado día 23 de diciembre. La víctima, a la que también le constan cuatro antecedentes policiales, fallecía la mañana del día de Nochebuena. Por su parte, también se han resuelto las circunstancias por las que un hombre agredió a otro con un ladrillo en la Avenida Luis Montoto.

Sevilla Actualidad/Agencias. El juzgado de Instrucción número 2 de Sevilla ha detenido y decretado el ingreso en prisión sin fianza para Juan Luis G.G, de 46 años de edad, como presunto autor de la muerte de José V.M., de 44 años, al clavarle un destornillador en el transcurso de una discusión durante el pasado 23 de diciembre en la Plaza del Pumarejo.

El agresor, que cuenta con 57 detenciones anteriores y había salido recientemente prisión, se dio a la fuga tras asaltar a su compañero, pero fue detenido por miembros de la Policía Nacional en su huída, quienes le encontraron con un destornillador en su posesión. La víctima, a la que también le constan cuatro antecedentes policiales, acabó falleciendo la mañana del día de Nochebuena, tras ingresar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen Macarena.

Agredido con un ladrillo «por una confusión»

De otro lado, el pasado día 25 de diciembre una persona resultó herida en la Avenida Luis Montoto tras recibir un golpe en la cabeza con un ladrillo. Las circunstancias de este acontecimiento, que en un primer lugar se pensaba que tenía su origen en un episodio de violencia de género, se han resuelto, pues lo realmente ocurrido fue que cuando un hombre se encontraba empujando un vehículo aparcado en doble fila, un grupo de cuatro personas salió de un bar y lo increparon, acto que dio lugar a una reyerta.

En el transcurso de la pelea, una de estas personas procedió a golpear con un ladrillo a otra, dándose la casualidad de que el herido era uno de sus acompañantes que intentaba mediar en el altercado. Así pues, tanto los implicados en la discusión, como los testigos del incidente fueron identificados, y toda la información se ha remitido, junto al atestado policial elaborado, al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.

www.sevillaactualidad.com

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad