carrera-popular-nocturna-ciudad-alcala-070612

Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo día 21 en la Delegación de Deportes.

Alcalá de Guadaíra celebrará el sábado 23 de junio la XV Carrera Popular Nocturna ‘Ciudad de Alcalá’. Un cita ya tradicional para los corredores que cada año participan en este evento deportivo que discurre por las calles de la ciudad, y que es la última cita del circuito de carreras locales.

La carrera comenzará a las diez de la noche en el Recinto Ferial de San Juan y desde las ocho de la tarde los participantes podrán recoger en la caseta municipal sus dorsales, lo cuales, se deberán colocar en el pecho de modo visible y completo. La meta también estará ubicada en el Recinto Ferial.

Una vez más, la empresa especializada Idea Informática volverá a controlar las clasificaciones y los tiempos, entregándoselos en mano a cada corredor, que tendrá a su disposición tras la prueba.

Se establece un tope máximo de 1.500 participantes para la carrera de 8.500m y de 400 para las carreras de menores que se registrarán por riguroso orden de llegada. Todos los interesados tienen de plazo hasta el jueves 21 de junio para formalizar su inscripción en la Delegación de Deportes o a través del mail  deportes@alcalaguadaira.org.

La cuota de inscripción es de 3 euros para los adultos y de 1 euro para los menores.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...