Siete personas han sido trasladadas al hospital a causa de un incendio de vivienda en Utrera que ha obligado además al desalojo de ochenta vecinos durante la intervención de los servicios contraincendios.

El fuego se declaró al filo de la medianoche cuando varias personas alertaron de un incendio en una planta baja de una vivienda de la calle Corredera de Utrera. Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos, Guardia Civil, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Unos ochenta vecinos fueron desalojados de las viviendas colindantes de manera preventiva para facilitar la intervención de los operativos. Al completar los Bomberos las labores de extinción y ventilación, todos pudieron volver a sus viviendas salvo siete personas que tuvieron que ser asistidas por los servicios sanitarios.

Una mujer de 84 años, cinco hombres de 30, 35 50, 58 y 90 años y un menor de doce años fueron atendidos y posteriormente evacuados al Centro Hospitalario de Alta Resolución de Utrera.