Sevilla Actualidad ofrece a través de su canal de twitter la retransmisión del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad desde las 08:30h. Anécdotas, curiosidades y, por supuesto, los números premiados.

Sevilla Actualidad. Es el día de la suerte. Todas las miradas puestas en un número –o en varios, según el bolsillo de cada cual-. Y la ilusión en vilo hasta que suene, cantado, “tres millones… de euros”.

Sevilla Actualidad volverá estar presente un año más en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebra este miércoles 22 de diciembre. De esta forma, a las 08:30 horas comenzará una retransmisión especial, a través de nuestro canal en Twitter, por la que podrá conocer, en directo y al instante, los números agraciados con los premios importantes del sorteo.

Desde las 08:30 horas, conoceremos todos los detalles de la edición de este 2010: cuánto nos hemos gastado este año, qué números hemos buscado en las administraciones, qué provincias han sido las más agraciadas en los últimos años…

A las 09:00 horas, y coincidiendo con el comienzo del sorteo, Sevilla Actualidad narrará todo lo que acontezca en el Palacio de Congresos del madrileño Paseo de la Castellana, recinto en el que se celebrará por primera vez en su historia.

Gracias a la inmediatez de nuestra retransmisión, será el primero en conocer los números agraciados. Además, recorreremos los rincones andaluces que se vean ‘salpicados’ por los principales premios. Así, podrá saber en todo momento dónde se han vendido los números cantados por los niños de San Ildefonso.

De igual forma, y durante el transcurso del sorteo, Sevilla Actualidad incidirá en todas las anécdotas que nos deje este 22 de diciembre. Y es que, una mañana de nervios como ésta dejará, sin duda, situaciones únicas y excepcionales dignas de ser contadas.

Tras el sorteo, pasado ya el mediodía, podrá seguir en nuestro canal de Twitter todas las reacciones: de los premiados, de los agradecidos por su salud, de los loteros…

Además, y como iniciativa pionera, comprobaremos al minuto los números de todos aquellos seguidores que quieran conocer si su número ha sido agraciado con alguno de los premios cantados por los de San Ildefonso.

Sólo queda recordarle que ponga el despertador, tenga a mano su décimo… ¡y mucha suerte!

Sigue la retransmisión de Antonio Campos en nuestro canal en Twitter.

{module Twitter en directo}

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...