El programa de la sexta ‘Sé lo que hicisteis’ busca reportera después de que su más famosa reportera, Pilar Rubio, haya fichado por Telecinco. El casting empieza hoy y se llevará a cabo en la web de la cadena. Las aspirantes pueden mandar a la página web de la sexta su vídeo de presentación.

Sevilla Actualidad. El casting ha dado comienzo hoy y contará con la colaboración de Pilar Rubio. Las aspirantes a sustituir a la actual reportera deben inscribirse en la web de la cadena, www.lasexta.com, y mandar su vídeo. Son los propios usuarios los que deciden quién sustituye a Pilar Rubio. El programa caracterizado por el uso del humor asegura que están “buscando una nueva reportera que pase con nosotros un par de años formándose y después se marche a Telecinco”.

El programa, que conduce Ángel Martín y Patricia Conde, mostró ayer el tipo de vídeos que debían mandar las aspirantes y cuáles no eran los idóneos.

La próxima reportera tendrá como función cubrir información social, política, deportiva, geográfica o del mundo de la música y el espectáculo. Se le encomendará tareas a pie de calle, las cuales se turnará con la reportera del programa Berta Collado.

www.SevillaActualidad.com