Portada » Sociedad » ‘Se lo que Hicísteis’ busca reportera tras el adiós de Pilar Rubio
Sociedad

‘Se lo que Hicísteis’ busca reportera tras el adiós de Pilar Rubio

El programa de la sexta ‘Sé lo que hicisteis’ busca reportera después de que su más famosa reportera, Pilar Rubio, haya fichado por Telecinco. El casting empieza hoy y se llevará a cabo en la web de la cadena. Las aspirantes pueden mandar a la página web de la sexta su vídeo de presentación.

Sevilla Actualidad. El casting ha dado comienzo hoy y contará con la colaboración de Pilar Rubio. Las aspirantes a sustituir a la actual reportera deben inscribirse en la web de la cadena, www.lasexta.com, y mandar su vídeo. Son los propios usuarios los que deciden quién sustituye a Pilar Rubio. El programa caracterizado por el uso del humor asegura que están “buscando una nueva reportera que pase con nosotros un par de años formándose y después se marche a Telecinco”.

El programa, que conduce Ángel Martín y Patricia Conde, mostró ayer el tipo de vídeos que debían mandar las aspirantes y cuáles no eran los idóneos.

La próxima reportera tendrá como función cubrir información social, política, deportiva, geográfica o del mundo de la música y el espectáculo. Se le encomendará tareas a pie de calle, las cuales se turnará con la reportera del programa Berta Collado.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required