farolillos

Referéndum para saber qué hacer con la preferia

El adelanto de la Feria de Abril al viernes de preferia se ha convertido en el eje central del debate sevillano dos días después de que la fiesta se despidiera a ritmo de cohete.

Esta vez el turno ha sido para los hostelero quienes han asegurado que no tienen una idea prefijada sobre tal adelanto, pero que están dispuestos a debatir. Así lo ha afirmado a agencias el presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla, Pedro Sánchez-Cuerda, quien ha asegura que, pese a ser algo que se debe debatir, siempre que haya un aumento de días festivos en la feria será algo positivo para el sector porque «se nota mucho entre los sevillanos». Asimismo, ha reconocido que están abiertos al debate y que estarán «encantados» de dar su opinión si les llaman.

Por otra parte, con respecto a los controles de los alimentos que se sirven en las casetas del Real, Sánchez-Cuerda resalta que se siente «muy orgulloso» del trabajo realizado, ya que se ha sido una Feria de Abril «plena» sin ninguna intoxicación, algo que «con la cantidad de casetas que hay, no es fácil».

Así las cosas, Sánchez-Cuerda ha concluido que los controles se han llevado a cabo de forma «correcta, funcionando a la perfección», lo que conlleva, en su opinión, que la gastronomía ha estado «a la altura de las circunstancias».

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *